.

jueves, noviembre 14, 2013

CONCURSO ACREEDORES TRANSALTOZANO



DESIGNADOS LOS ADMINISTRADORES CONCURSALES


20 MINUTOS      T INTERESA


CADENA SER 

En estos días algunos de vosotros/as vais a recibir una carta de la Administradora Concursal de Ambulancias Transaltozano.


Como sabéis la empresa ya esta inmersa en proceso de concurso en el Juzgado de lo Mercantil de Albacete. Pues bien una vez que se han designado los administradores concúrsales llega la hora de determinar con exactitud a quienes les deben dinero y cuanto se debe a cada uno.





Por eso os están enviando esta carta a quienes la administración sabe que se le adeuda dinero.


UGT ya esta enviando a la administración concursal las sentencias y cantidades que nosotros poseemos para que se incluyan dentro de la masa acreedora.


Por eso podéis hacer una de las dos siguientes cuestiones:


1.- Enviarle los datos de vuestras deudas a la dirección que os indica la carta


2.-Poneros en contacto con nosotros y le enviaremos toda la documentación y os haremos un seguimiento de vuestro asunto.


En cualquier caso ya sabéis que estamos a vuestra disposición para aclararos cualquier cuestión relacionada con este asunto , pero la carta que os envía la Administración Concursal es clara en el sentido que el plazo para comunicación es hasta el día 12/12/2013


Para más información, no dudéis en contactar con cualquier delegado/a de UGT o con la Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT.