.

miércoles, septiembre 29, 2010

SEGUIMIENTO MASIVO Y DE IMPORTANCIA DE LA HUELGA EN EL TRANSPORTE Y LAS COMUNICACIONES EN ALBACETE


UGT Transportes Albacete quiere comunicar el nivel de seguimiento de la huelga en la ciudad de Albacete, un seguimiento que en muchos sectores ha sido masivo. En concreto, dentro del ámbito de Transportes UGT, hay que destacar el servicio de Telefónica España donde el paro ha sido del 65 % durante el turno de mañana.
Por otro lado, en la infraestructura del Aeropuerto de Albacete, hay que mencionar que debido a que sólo había un vuelo programado, no ha habido servicio motivado por la convocatoria de huelga. Es decir, no ha habido vuelo.
Asimismo, dentro de los servicios mínimos pactados, las líneas de autobuses pertenecientes a la empresa Subus y dependientes del Ayuntamiento de Albacete, se han cumplido con rigor los servicios mínimos del 25 %, salvo la excepción de la línea F en dirección al Polígono Industrial Campollano.
Por otro lado, UGT Transportes recuerda que el transporte sanitario  ha ofertado sólo los servicios mínimos, el transporte sanitario urgente ha cumplido al 100 % mientras que el programado ha tenido menos actividad que cualquier otro día, prueba de que sí ha funcionado la convocatoria de huelga. Sí que ha funcionado el transporte de diálisis.

Aunque si cabe destacar algo, TCM UGT Albacete, es el parón que se ha producido en la estación de Renfe. En concreto lo exitoso de la convocatoria ya a mediodía todavía no ha pasado, ni circulado ningún tren por Albacete.