.

viernes, enero 25, 2013

ACUERDO CON SSG



Como os anunciamos el pasado día 17, hoy se ha celebrado el acto de mediación del Conflicto Colectivo interpuesto por UGT, con el fin de garantizar las condiciones laborales de los trabajadores del transporte sanitario de la provincia de Albacete, en especial todos los trabajadores/as que veníais del urgente.


La situación de Albacete, es similar a la del resto de la Región, puesto que Transaltozano, ha incumplido y ha realizado la misma nefasta gestión en toda Castilla la Mancha.


La problemática actual del reconocimiento de antigüedad, viene provocada por la falta de traspaso de diversa documentación desde Transaltozano a las nuevas concesionarias.


Con respecto a Albacete y en el día de hoy, se ha acordado con SSG, un periodo de 70 días, en los que se acometerán las negociaciones pertinentes, y que a la finalización del periodo, se concluirá la provisionalidad de las subrogaciones y antigüedades. 


También, se ha acordado el reconocimiento de legitimidad representativa y de negociación de la Sección Sindical de UGT, hasta la celebración de las nuevas elecciones.


Como siempre seguimos a vuestra disposición para cuantos temas creáis oportunos.


ACTA ACUERDO MEDIACIÓN 25/1/2013