.

jueves, enero 03, 2013

Constituida la Sección Sindical de UGT en SSG Albacete



Con la asistencia de más de 50 afiliados/as del transporte sanitario, el pasado 19 de diciembre de 2012, se constituyo la Sección Sindical de UGT de la empresa UT SSG CLM. Posteriormente se registró ante la Autoridad Laboral competente y se puso en conocimiento de la dirección de la empresa.


Como bien sabéis y según el nuevo contrato del SESCAM, se ha unificado tanto el transporte programado como el urgente, y por lo tanto la Representación Sindical de ambos sectores, hoy confluyen en SSG, y además la UGT es el sindicato mayoritario, tanto en un sector como en el otro, tanto a nivel provincial como regional. 


Con ese motivo y para tener una mejor coordinación entre los delegados/as de la UGT, y una comunicación más fluida con la Dirección de SSG, se ha constituido la Sección Sindical UGT, representando a todos/as los/as afiliados/as, y que por unanimidad de los afiliados/as presentes, ha sido elegida la Ejecutiva con los siguientes miembros:




Secretario General: José Luis Ramírez Corcoles

Secretario Área Interna: José Juan Alonso Martínez

Servicio transporte Urgente: Cristóbal Torres Segura

Servicio Transporte Programado: José Juan Frías García




Como no puede ser de otra manera podéis seguir dirigiéndoos a  este Sindicato Provincial para cuantos temas creáis oportuno.